Fundado en 2022, Nina’s Art Studio nació con la intención de compartir la pasión por el arte y se ha convertido en una comunidad de mujeres y niñas que encuentran en la pintura un espacio de expresión, crecimiento y conexión. Bajo el nombre “Amigas Unidas por el Arte”, el grupo disfruta de la creación artística como una forma de terapia y autoconocimiento. Con un ambiente de aprendizaje, risas y camaradería, el estudio busca seguir creciendo, inspirando a más personas y dejando un legado de creatividad y arte para futuras generaciones.
Fomentar la expresión artística y el crecimiento personal de mujeres y niñas a través del arte, proporcionando un espacio de creatividad, comunidad y aprendizaje.
Expandir el impacto de Nina’s Art Studio, inspirando a más personas a descubrir su potencial artístico y dejando un legado de creatividad para futuras generaciones.
El estudio comenzó con una alumna y ha crecido hasta formar un grupo de 20 mujeres y niñas, unidas por su amor al arte. Juntas, crean obras llenas de expresión, experimentan con diversas técnicas y encuentran en el arte una forma de desconectarse del ajetreo diario.